lunes, 18 de mayo de 2015

Tecnología para pequeños negocios:Correo Neumático.

Con frecuencia, nos topamos con que pequeños negocios raramente están a la vanguardia respecto a los cambios tecnológicos que ocurren en el mundo empresarial.  Existen muchas razones, entre las principales destacan sin duda alguna la falta de capital con que cuentan para poder hacer mejoras y optimizar sus operaciones.

En los abarrotes por ejemplo, a pesar de que algunos tienen un flujo efectivo importante, no todos cuentan con un inventario electrónico o un centro de cobro computarizado que les permita entregar tickets o hacer facturas electrónicas para entregar a los clientes que lo requieran.


Una innovación que podría traer beneficios importantes a pequeños negocios sería el instalar un sistema neumático de envío para sus operaciones. Este tipo de empresas con giro comercial, atienden día con día a clientes que realizan en su mayoría pagos en efectivo. Este efectivo, a su vez se queda en las cajas con el riesgo de que se pueda perder o de que algún delincuente quiera tomar ventaja de la falta seguridad de los negocios. Mediante un sistema neumático, el dinero que se obtiene en la sucursal, puede viajar mediante tubos neumáticos a bóvedas de seguridad donde podrá permanecer a salvo. Todo gracias a equipos neumáticos cuya función principal es el que los objetos que se coloquen en el sistema viajen de forma rápida, segura y eficaz a las ubicaciones que el cliente decida.



Resulta finalmente una gran alternativa de seguridadempresarial para todos aquellos pequeños negocios que busquen tener resguardado su capital ante cualquier eventualidad que pueda surgir en un momento inesperado. Un sistema neumático es la opción perfecta que garantiza que tu dinero estará a salvo en todo momento.  Una inversión que definitivamente vale la pena.


Les dejo unas páginas donde podrán encontrar más información al respecto, espero les sirva y se las recomiendo totalmente:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, gracias!