lunes, 20 de abril de 2015

Correo Neumático: Impacto en un Hospital.

Un hospital es un tipo de empresa que día con día lleva a cabo cientos de actividades. Un centro médico debe tener diferentes áreas que abarcan desde quirófanos, salas de espera, cuartos de reposo, capillas, cafeterías, recepción, por solo mencionar algunos.

Lo anterior, quiere decir que una empresa de este giro debe tener una comunicación interna buena, rápida y sobretodo efectiva.  Sus departamentos con frecuencia necesitan estar en contacto debido a diferentes necesidades que surgen de las operaciones cotidianas de cada uno de ellos. Una solución interesante para mejorar en este aspecto, sería el introducir equipos neumáticos para conectar mediante su tecnología de tubos neumáticos que faciliten el enviar diferentes cosas que se usan con frecuencia en un hospital.


¿Cómo impacta un sistema neumático en un Hospital?

-Mediante los sistemas neumáticos se pueden enviar de forma eficiente instrumentos para cirugías directamente al quirófano con todas las normas de higiene y calidad.

-El efectivo generado en cajas, puede ser transportado mediante un tubo neumático a una bóveda de seguridad, para evitar acumular grandes cantidades en la caja central.

-Se pueden enviar de forma rápida recetas desde el laboratorio o el consultorio de manera instantánea a cualquier punto del hospital.

-Toda la documentación de facturación y levantamiento de expedientes puede pasar desde la recepción hasta departamentos administrativos, con el objetivo de llevar un mejor control de pacientes y su estado.





Con lo mencionado anteriormente, puedo asegurar que el invertir en un sistema neumático de envío es una excelente opción para todos los interesados en optimizar tareas en su negocio y sobretodo ahorrar tiempos de forma segura y confiable. Si les interesa saber más del tema, les dejo la página de Correo Neumático Guadalajara donde encontrarán más información. 






Av. Luis Pérez Verdía #228 S.H.
Guadalajara, Jal. 44680 México
Tels. 01 800 366 5555




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, gracias!